Plaza del Sur

Es un centro comercial diseñado para pasar un día muy agradable, disfrutar de sus cómodas y modernas instalaciones junto a tu familia ¡Te esperamos!.

Nuestras instalaciones

Plaza del Sur es un paseo al aire libre con comercios como restaurantes, bares, farmacias, tiendas de regalos, entretenimiento para toda la familia, consultorios de salud y belleza, con eventos que se realizan esporádicamente logrando que la afluencia sea mayor.

Nuestro mercado

Mercado potencial de más de 10,000 familias en fraccionamientos: El Camino Real, Arcoiris I, II y III, Atardeceres, La Fuente, Del Mar Residencial, Ayuntamiento, entre otros aledaños a la zona. No pierdas la oportunidad de captar un mercado de familias que conforman principalmente la base de la pirámide

Queremos ayudarte

Tenemos un plan especial para ti, para que puedas aprovechar al máximo los primeros meses de arranque de tu negocio. Conoce nuestro plan “Apoyo a nuevas sucursales”. Queremos ayudarte pues entendemos de negocios.

Eventos estacionales

Realizamos eventos estacionales de acuerdo a la temporada y fechas especiales como: día del amor y la amistad, día del niño, aniversario de Plaza del Sur, Halloween, y Navidad. Los eventos logran crear una gran afluencia de personas, además de generar interés y dar a conocer los locales que forman parte de Plaza del Sur.

Fanpage en Facebook

Nuestra Fanpage en Facebook nos permite llegar a más personas y lanzar promociones más específicas y en tiempo real. Esto nos permite conectar y conocer a nuestro mercado de una mejor manera.

Síguenos

Actividades

Realizamos actividades deportivas, ecológicas, altruistas, concursos, etc. Todo esto con el propósito de generar mayor interés y afluencia en Plaza del Sur.

Llámanos

612-15-758-87